¿Dónde nos metemos?

Buenas a todos.

Hace ya unos 2 meses que no introducimos noticia alguna en el blog. Esto suele pasar mucho en los blogs ya que la dedicación que se le puede dar no suele ser al 100%

En nuestro caso, la situación laboral (viva el paro) me ha hecho tener que quemar mi tiempo en otros desarrollos que me llevan muchas horas al día, no hay más explicación par a mi ausencia.

Aún así, tengo pendiente seguir trabajando con el blog, ya que tengo pendiente varias cosillas como una review de Koudelka y de Vagrant Story, ya que ultimamente me ha dado por recuperar juegos de PSX y jugarlos ya que los tenía pendientes.


A demás, comentar las últimas novedades retro que me he encontrado, como por ejemplo los últimos Homebrew de NeoGeo, nuevos avances en los desarrollos de hardware para consolas como el PSIO, últimas traducciones de varias roms, etc


¡No nos abandonéis, nosotros no lo haremos!

4 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, KeiDash, son cosas que pasan y el tiempo a veces no da para todo…pero no te preocupes, que muchos seguiremos leyéndote ;)

    Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mulsu! Me alegra que haya alguien que lo entienda.

      Por cierto, felicidades por la Mulsupilla!

      Eliminar
  2. Está claro que no siempre se dispone del mismo tiempo, a todos nos pasa alguna vez ;)

    Esperando ansiosa ese par de reviews :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más común cuando ser blogger, no es tu fuente de ingresos mensual jejeje. Aún así le tengo mucho cariño a todo esto y no quiero dejarlo.

      A la review de Vagrant Story le tengo ganas :D

      Eliminar